Un problema jugoso
Un zumo de verduras hace que Bunnicula pueda limpiar toda la casa en unos segundos. Los resultados son tan increíbles que Chester sigue alimentando al conejo con ellos pero doce botellas parece que son más de las que Bunnicula puede soportar.