La excitación de 21 segundos
Mientras los chicos hacen cola para entrar a una proyección, sus planes se ven trastocados por culpa del archienemigo de Sheldon, Will Wheaton. Mientras tanto, Penny y Bernadette invitan a Amy a su primera noche de chicas.