Un trío es otro rollo
Mientras Janay lidera la búsqueda de un nuevo lugar para patinar en invierno, Kirt es el centro de atención, Indigo sigue las reglas y Camille tiene problemas con sus patrocinadores. Bien hecho, Honeybear.