Sin más, parte 1
Jim y Jackie deben aceptar sus nuevas circunstancias. Luke se ve obligado a decidir entre Jacob y Ruby. En la fiesta del 65 cumpleaños de Alex, Ally conoce a alguien que le hace ver a Paul de otra manera.