Dúo dinámic-oh-no
Mientras Snowy y Jestah se alían para llevar a cabo un misterioso plan relacionado con unas extrañas bayas congeladas, Batwing y Buff forman equipo para ir en contra del malvado dúo, pero Batwing decide realizar la misión ella sola...