Bienvenido a Banshee
Lucas Hood, un maestro del robo en libertad condicional, asume la identidad del sheriff en un pueblo de Pennsylvania para evitar que la mafia lo atrape y reencontrarse con Carrie, su amante y compañera de fechorías.