Cling
Spencer intenta darle visibilidad a SportsX, mientras Joe sopesa una nueva oferta. Spencer se reúne con Quincy. Ricky intenta demostrarle a Kisan que sigue teniendo talento. Julie anima a Charles a esforzarse más en el trabajo.