Bloqueo ilegal
Spencer se entera de que su plan maestro para llevar a un equipo a Las Vegas está en riesgo. Ricky se encuentra en una encrucijada personal y profesional. Charles ve su sueño hecho realidad en Miami, pero termina arrepintiéndose.