Dos moscas experimentan lo bueno y malo de la vida: triunfan, fracasan, y encuentran el amor y el desamor en solo cuestión de horas. Un caballo de carruaje lidia con sus inseguridades con el apoyo de un amigo. Dos gatos rapean en una bodega.