La noche sale a tu encuentro
Cuando el hombre que asesinó a su hija sale de la cárcel antes de lo previsto, la agente de policía Luise Berg jura volver a encarcelarlo, mientras Dennis, aparentemente rehabilitado, planea una despiadada venganza.