¡Qué duro es!
Simone no es capaz de encontrar el equilibrio entre sus nuevas “tareas” y su relación con Nate, y se pregunta si ha tomado la decisión correcta. Marcus ve que Thea tiene problemas en la pista y la ayuda de una manera inesperada.