Quinceañeras: Jackie y Nina
Las mejores amigas de San Antonio, Texas. Las familias de Jackie y Nina llevan en EE. UU. durante generaciones. Festejan su herencia mexicana con una celebración de quinceañera compartida en un rodeo mexicano tradicional.