The Godfather Part II
En esta apasionante película, que ganó 7 premios Óscar de la Academia, la saga de las dos generaciones Corleone continúa .
En esta apasionante película, que ganó 7 premios Óscar de la Academia, la saga de las dos generaciones Corleone continúa con DeNiro como inmigrante ambicioso e inmoral y su hijo Michael, que consolida el poder que le entrega su padre.