Una temporada de sorpresas
Algunas novias sueñan con su boda toda la vida. Con unas expectativas tan altas, es inevitable que se produzcan algunos momentos impactantes durante la búsqueda del vestido. Randy repasa algunas de las mejores sorpresas de esta temporada.