Mares despiadados
Mientras el clima invernal azota a la flota, una ola aplasta a un marinero del Titan Explorer, lo cual pone en riesgo la capitanía de Jake. Johnathan pierde un generador y queda a oscuras. El Aleutian Lady va con mal tiempo hacia Dutch Harbor.