Un casamiento más
Mara es una joven fotógrafa que hace poco comenzó a salir con Jake, un aspirante a chef. Toda marcha bien hasta que empiezan a llegar las invitaciones a bodas. Los dos se embarcan en una aventura de un año que pondrá a prueba su relación.