Titanes del Pacífico: La Insurrección
Una nueva generación de pilotos Jaeger debe defender la Tierra cuando un resurgimiento Kaiju amenaza con destruirlo todo.
Diez años después de la primera invasión, Jake (John Boyega), el hijo de Stacker Pentecost, debe unir fuerzas con una nueva generación de pilotos Jaeger para defender la Tierra ante un resurgimiento Kaiju que amenaza con destruirlo todo.