Por Encima de la Ley
Steven Seagal interpreta a un exagente de la CIA que se enfrenta a una conspiración gubernamental tras ser apartado de la policía.
En su debut en Hollywood, Steven Seagal es Nico Toscani, un exagente de la CIA y veterano de Vietnam. Ahora policía en Chicago, descubre una conspiración gubernamental y, tras ser apartado del caso, decide buscar justicia por su cuenta.