Pokémon Detective Pikachu
Esta aventura Pokémon sigue a un joven y a un adorable y parlanchín Pikachu, quienes se unen para buscar a un detective desaparecido y terminan enredados en una conspiración que amenaza la coexistencia pacífica entre humanos y Pokémon.