La Sociedad Estadounidense de Negros Mágicos
Justice Smith protagoniza esta sátira como Aren, un joven afroamericano que es reclutado por una sociedad secreta de negros mágicos comprometidos a proteger a los negros de todo daño. ¿Cómo? Haciéndoles la vida más fácil a los blancos.