Johnny Bravo Va A Bollywood
En un intento por convertirse en la próxima estrella, Johnny viaja a Bollywood para cumplir su sueño, pero en su camino raptan a Mamá Bravo.
En un intento por convertirse en la próxima estrella, Johnny viaja a Bollywood para cumplir su sueño, pero en su camino se interponen unos desagradables asesinos que raptan a Mamá Bravo.