Frankenstein
En este clásico, el Dr. Frankenstein desafía las leyes de la vida y la muerte al crear un monstruo a partir de distintos cadáveres.
En este clásico de terror adaptado de la historia original de Mary Shelley, el Dr. Frankenstein desafía las leyes de la vida y la muerte al crear un monstruo humanoide a partir de distintos cadáveres.