En un Lugar en Canadá (HBO)
Kevin Smith presenta esta grotesca comedia oscura estelarizada por Justin Long como un joven arrogante que creer haber encontrado una buena historia para su pódcast al conocer a un misterioso hombre con una curiosa afición por las morsas.