En la línea de fuego
Clint Eastwood es Frank Horrigan, un veterano del Servicio Secreto atormentado por un error ocurrido treinta años atrás. Ahora, un psicópata amenaza la vida del actual presidente, y Frank debe volver al trabajo y enfrentarse a sus demonios.