El Rescate
Un padre desesperado cambia las reglas del juego al ofrecer el dinero del recate como recompensa a quien entregue a los secuestradores de su hijo.
Tras el secuestro de su hijo, un multimillonario (Mel Gibson) rompe las reglas y ofrece el dinero del rescate como recompensa a quien entregue a los raptores. Una apuesta en la que la confianza se quiebra y el reloj avanza a toda velocidad.