El Paseo 3
En la tercera entrega de la franquicia El Paseo, el viaje de vuelta de vacaciones de la familia Crespo se convierte en un verdadero desafío disparatado cuando se encuentran con unos estafadores que han robado una gran cantidad de diamantes.