El Corruptor
Un policía idealista (Mark Wahlberg) se une a un veterano para detener una guerra de pandillas y enfrenta un dilema de lealtad y corrupción.
Mark Wahlberg interpreta a Danny Wallace, un joven policía idealista que se une al veterano Nick Chen (Chow Yun-Fat) para detener una guerra de pandillas en Chinatown. Pero pronto descubre que su compañero oculta secretos corruptos.