Cómplice en Fuga
Mientras dos compañeros de celda planean su escape, uno recuerda a su gran amor y los atracos que llevaron a cabo por una noble causa.
Mientras dos compañeros de celda planifican su escape, uno de ellos, Baron, recuerda cómo conoció a su gran amor, con quien ejecutó los mejores atracos al estilo Bonnie y Clyde para cuidar a su madre enferma y tener la vida de sus sueños.