Cantando Bajo la Lluvia
Gene Kelly estelariza este musical como un actor del cine mudo que encuentra el amor mientras intenta adaptarse a la llegada del sonido.
Gene Kelly, Donald O'Connor y Debbie Reynolds estelarizan este aclamado musical que sigue a una estrella del cine mudo que encuentra el amor mientras intenta adaptarse a la llegada del cine sonoro en el Hollywood de 1927.