Cadena de Favores
Un niño inicia una cadena de bondad con la idea de cambiar el mundo, pero descubre que no todos quieren ayuda o siquiera creen en la bondad.
Haley Joel Osment interpreta a un niño con la idea de ayudar a los demás mediante una "cadena de favores". Con el apoyo de su profesor (Kevin Spacey) y su madre (Helen Hunt), descubre que compartir la bondad no es tan fácil como parece.