American Pie: La Boda
Stifler y sus amigos se enfrentan a situaciones embarazosas, despedidas de soltero descontroladas y nuevas tentaciones mientras intentan que la boda de Jim y Michelle sea un éxito. ¿Podrá el grupo superar los obstáculos y llegar al altar?