30 Días de Noche
Josh Hartnett protagoniza este terrorífico thriller en el que un pueblo de Alaska es asediado por unos vampiros sedientos de sangre.
Josh Hartnett y Danny Huston protagonizan este terrorífico thriller en el que un pueblo de Alaska queda sumido en la oscuridad durante un mes, convirtiendo a sus habitantes en las presas perfectas para unos vampiros sedientos de sangre.