12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección
Leo Barnes es ahora el principal escolta de la senadora Charlie Roan, que planea acabar con la Purga para siempre.
Leo Barnes es ahora el principal escolta de la senadora Charlie Roan, que planea acabar con la Purga para siempre. Pero en una última noche de anarquía, una traición los fuerza a salir a la calle, donde Charlie es el blanco más codiciado.