Tierra de Oportunidades
La vida de un camionero da un giro cuando encuentra a una joven mexicoamericana en un contenedor de transporte y trata de encontrar a su familia.
Cuando el camionero Kiran escucha golpes desde el interior de su contenedor y encuentra a Elena, una joven mexicoamericana, su ya tumultuosa vida da un giro drástico mientras busca reunirla con su familia.