Taking on Taylor Swift
Mientras el Eras Tour de Taylor Swift rompe récords, se extiende por el mundo y llega a la gran pantalla; CNN investiga la demanda por derechos de autor presentada por Sean Hall y Nathan Butler contra Taylor por su éxito "Shake it Off".