Jackass Shark Week
Johnny Knoxville envía a Steve-O, Chris Pontius y a los nuevos miembros del reparto de Jackass a una misión durante la Shark Week.
Johnny Knoxville envía a Steve-O, Chris Pontius y a los nuevos miembros del reparto de Jackass a una misión legendaria de Shark Week. Harán movimientos con tiburones que pondrán a prueba su valentía, así como los mitos comunes sobre los tiburones.