Tiffany Haddish Does Shark Week
¡Tiffany Haddish llega a Shark Week! Su fantasía era descubrir los secretos de las relaciones sexuales de los tiburones y navegar en yates lujosos, rodeada de criaturas marinas y mimada por un apuesto tritón, pero le espera un tiburón aterrador.