Quiero Bailar con Alguien: La Historia de Whitney Houston
Naomi Ackie se pone en la piel de Whitney Houston en esta emotiva celebración de la vida y la música de una de las mayores vocalistas de todos.
Naomi Ackie se pone en la piel de Whitney Houston en esta emotiva celebración de la vida y la música de una de las mayores vocalistas de todos los tiempos que crea un retrato sin tapujos de la compleja y polifacética mujer detrás de la voz.