Me Heriste
Julia Louis-Dreyfus es Beth, una escritora que entra en crisis tras escuchar, sin saberlo, la sincera opinión de su marido sobre su trabajo.
En esta comedia, Beth (Julia Louis-Dreyfus) está a punto de publicar su primera novela, pero la sincera opinión de su marido, que ella escucha por casualidad, pone en crisis la carrera y el matrimonio de la escritora.