The Hunger Games: Catching Fire
Después de su triunfo en los juegos del hambre, Katniss Everdeen emprende una gira bajo la amenaza del presidente Snow mientras todos se preparan para los próximos juegos, una competencia que puede cambiar Panem para siempre.