Los Goonies
Un grupo de niños encuentra el mapa de un tesoro pirata y se lanza a una peligrosa aventura para salvar sus hogares de la demolición.
En este clásico de aventura concebido por Steven Spielberg, el joven Mikey (Sean Astin) lidera a su pandilla de amigos y a su hermano mayor (Josh Brolin) en la búsqueda de un legendario tesoro perdido para evitar que sus casas sean demolidas.