Los Caza Novias
Jeremy (Vince Vaughn) y John (Owen WIilson) son dos amigos que aman colarse en las bodas y conquistar a las damas. ¿Su regla de oro? No enamorarse. Pero todo se desmorona cuando John cae ante los encantos de Claire (Rachel McAdams).