La Noche del Demonio
Una familia descubre que su nueva casa está embrujada cuando su hijo cae inexplicablemente en coma. Al mudarse se dan cuenta que no era solo la casa.
Una familia descubre que espíritus malignos se han apoderado de su nuevo hogar y que su hijo ha caído inexplicablemente en coma. Pero cuando vuelven a mudarse, entienden que no era solo la casa la que estaba embrujada.