Justice League: Warworld
La Liga de la Justicia descubre que la guerra es un verdadero infierno mientras escapa de Warworld, un planeta de interminables peleas de gladiadores.
La Liga de la Justicia descubre que la guerra es un verdadero infierno cuando son transportados a Warworld, un planeta de interminables y brutales combates. Ahora, los héroes deben formar una resistencia y liderar a todos hasta la libertad.