The Real Sharknado
Todos hemos visto las películas, tiburones saltando en botes, dando vueltas en tornados y arriesgando sus vidas para atacar a los humanos. ¿Podría suceder esto? Ian Ziering y Tara Reid investigan para ver si podría ocurrir un verdadero Sharknado.