Hasta que el vestido nos separe
Luego de perder 45 kilos, Stephanie quiere mostrar sus nuevas curvas con un vestido de boda sexy. Christine quiere un vestido blanco tradicional para renovar los votos. A Akisha le preocupa que su vestido no impresione a su prometido.