¿Qué haría Phil Harris?
Con la pesquería de Bairdi abierta por primera vez en años, Josh y John, en el Time Bandit, piden a Casey y Sig que ayuden a depositar la cuota de toda la flota. Wild Bill apuesta por Nick McGlashan para cambiar el rumbo del Summer Bay.