Hipopótamos adictos a la cocaína
Los agresivos hipopótamos criados por el infame capo de la cocaína Pablo Escobar han escapado de su recinto abandonado en Colombia, convirtiéndose en una especie invasora peligrosa y mortal. Forrest Galante emprende un arriesgado plan para detenerlos.