Un Novio para Mi Mujer
Un hombre que no se anima a pedir el divorcio contrata a un donjuán para que seduzca a su esposa y logre que ella termine la relación.
Harto del carácter de su esposa, el Tenso (Adrián Suar) quiere separarse, pero teme pedirle el divorcio a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli). Por eso, contrata a un donjuán para que la conquiste y logre que ella termine su relación.