Uma y Haggen: Mitos
En esta mágica aventura, la princesa Uma y el vikingo Haggen deben unir fuerzas y embarcarse en un viaje épico para salvar sus reinos.
Esta mágica historia sigue al vikingo Haggen y la princesa Uma, un guerrero algo loco y una valiente heroína que, a pesar de venir de mundos opuestos, deben unir fuerzas y embarcarse en un viaje épico para salvar sus respectivos reinos.